Expertos en Calefacción, Aire acondicionado, Agua caliente y Gas
menu

Aires acondicionados A++

VAILLANT:

Hoy en día, como uno de los fabricantes líderes en Europa, con una envidiable reputación por el rendimiento, eficiencia, calidad y fiabilidad de sus productos, Vaillant continúa innovando y pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de soluciones de alta eficiencia energética que utilizan las energías renovables para ofrecer el máximo confort.Ahora, Vaillant lanza una nueva gama de equipos de aire acondicio- nado con los que disfrutar de un confortable ambiente tanto en las viviendas como en los espacios de trabajo. La nueva gama VAI 6 es un ejemplo de la calidad y diseño de Vaillant, equipos murales mono y multis perfectos para cualquier hogar con un excelente rendimiento y un bajo nivel sonoro.Sistema saludable de purificación de aire:control activo de la calidad del aireIncluye ionizador activo, 2 filtros ion plata y 2 filtros de poliéster anti-polvo.Alto confortIncluidas funciones especiales que proporcionan confort al usuario final como I feel, X-Fan, modo turbo o automático.Ahorro de energía y bajo impacto ecológico: sistemas sostenibles para un usuario sensible al cambio climáticoNuestras unidades están diseñadas para el futuro teniendo en cuenta el ahorro energético y el medio ambiente.Alta eficienciaLas nuevas series cumplen perfectamente con los requisitos de la Directiva ErP 2014.

HITACHI:

 

Hitachi es una marca que destaca por la alta calidad en la fabricación de sus aire acondicionado. Además dentro de su catálogo de precios encontramos presupuestos muy económicos y modelos con una alta eficiencia. 

Hitachi ofrece una amplia gama de unidades de aire acondicionado adecuadas para aplicaciones domésticas y comerciales ligeras. Incluyen modelos de 1,6 a 8 kW solo en sistemas de refrigeración y bombas de calor, así como sistemas inversores únicos y múltiples. Todos los modelos que necesites para tu hogar.

 

Precios de Aire Acondicionado Hitachi 

Hitachi es una marca conocida por la fabricación de todo tipo de tecnología para el hogar. Pero uno de sus productos son sin duda los aire acondicionados. Cuentan con unos precios muy competitivos en todos sus modelos. Además su precio incluye su nueva tecnología de purificación de aire, patentada por ellos mismos. Y es que su fitro Nano Titanium Wasabi, llamado así porque utiliza partículas de la raíz de la planta Wasabi, libera el aire que expulsa de un 99% de los ácaros, bacterias y agentes alérgenos. Estamos ante uno de los filtros más potentes del sector y su efecto esterilizador también elimina los malos olores del ambiente.

Por si fuera poco el funcionamiento de bomba de calor te permite usar tu equipo de aire acondicionado como sustituto de la calefacción. Además, te proporciona numerosas ventajas ya que utiliza energía procedente de fuentes renovables,  manteniendo tu consumo eléctrico bajo control. Funcionalidad, ahorro y sostenibilidad en un solo equipo.

 

 

Ofertas Aire Acondicionado Split Hitachi 

Estamos ante una marca que prima la eficiencia por encima de cualquier cosa. Sin ir más lejos su nuevo modelo de aire acondicionado Split es capaz de alcanzar la clasificación energética CLASE A++. Además tienen un mejor funcionamiento en frío, incrementado su rango de funcionamiento en frío respecto a sus modelos anteriores. 

El precio de estos aire acondicionado incluye un mando a distancia con un diseño moderno con el que podrás controlar distintas funciones como la de frio, calor, ventilación, deshumectación y automático, controlar el ventilador sus 5 velocidades, ajustar de temperatura, controlar la posición de las lamas fijas u oscilantes. Todo directamente desde el sofá de tu casa.

 

SAMSUNG:

Ventas de tener un airea condicionado Samsung en tu casa: 

1. Respira un aire más puro 

¿ Sabías que la mayoría de aparatos de aire acondicionado de pared eliminan las partículas microscópicas de polvo, transformando el aire contaminado en aire limpio y sano?

Los filtros que llevan los splits son los encargados de hacer que se produzca una ventilación libre de contaminantes y alérgenos, gracias a su recubrimiento antibacteriano. Eso sí, cuando están sucios, su capacidad de depuración se verá reducida. Si quieres respirar aire purificado y fresco, preocúpate únicamente de mantener el filtro limpio!

2. Elimina el ruido molesto 

Si en tu casa no cuentas con aire acondicionado, seguramente abras las ventanas para generar corriente. Esto, así como los ventiladores tradicionales, suele generar más ruido de ambiente que podrías evitar con un aparato de aire acondicionado. 

Además, hoy en día los aparatos son tan silenciosos (el modelo de 3000 kcal de la serie 7700 de Samsung tienen solo 16 db* ), que lo único que te alertará de que está encendido será la temperatura.



3. Mantén una temperatura agradable en tu hogar

Contar con un split favorecerá el que se mantenga una temperatura agradable en tu hogar. Y gracias al  diseño de los climatizadores Triangle Design de Samsung, el aire llegará a todos los rincones de la habitación en la que tengas instalado el aparato, sin dejar espacios muertos.


4. Duerme como un bebé 

Precisamente porque los aires acondicionados permiten mantener la misma temperatura, podrás dormir del tirón en los días más calurosos, sin dar vueltas en la cama. E l modo Good Sleep de los aires acondicionados Samsung , pensado para que puedas descansar bien durante la noche, tiene en cuenta los ritmos del sueño para mantener una temperatura ambiente óptima.


5. Conserva el estilo en tu casa 

Hoy en día los aparatos de los aires acondicionados de pared tienen un estilo sofisticado muy diferente al de aquellos monstruosos aparatos que se fabricaban hace años. Por lo que si tienes un salón moderno y elegante, no te preocupes de dónde colocar el split, ya que el diseño de los aparatos de Samsung es la solución perfecta para ésta o cualquier otra estancia de tu casa. Además, gracias a su recubrimiento anticorrosión y a la facilidad de limpieza de su filtro, se mantendrá blanco como el primer día.



6. Evita las picaduras

Si tienes aparato de aire acondicionado, no te verás obligado a mantener las ventanas abiertas, dejando a los insectos a su libre albedrío.

Evita que la casa se llene de bichos dejando las ventanas bien cerradas, y así prevendrás también las molestas picaduras de mosquito, que tanto se sufren durante los meses de verano.

7. Haz un consumo energético moderado 

Si lo que te preocupa es que suba mucho la factura de la luz, deja de hacerlo, porque hoy en día es posible disfrutar de un entorno fresco y agradable con un bajo consumo eléctrico. Además, con los aparatos con tecnología Wi-Fi de Samsung podrás controlar el consumo eléctrico a través de su app. ¡ Ideal si tienes un contrato de tramos horarios!