Expertos en Calefacción, Aire acondicionado, Agua caliente y Gas
menu

Calderas de condensación

VAILLANT:

Calderas de condensación VAILLANT
Calderas de condensación VAILLANT

 

¿Vas a cambiar de caldera? Cambia a una caldera de condensación Vaillant
Las calderas de gas convencionales se pueden sustituir por calderas de gas de condensación, independientemente de cómo sea la instalación. Una caldera de condensación Vaillant, ofrece un rendimiento más alto que una de no condensación: ahorran energía, gastan menos, y aportan un alto nivel de confort siendo la solución ideal para obtener calefacción y agua caliente.
Ventajas de las calderas de condensación Vaillant: 
  • Ahorran hasta el 30% en la factura de gas
  • Reducen hasta en un 26% las emisiones de gases contaminantes
  • Eficiencia energética óptima superior al 98%
  • Fiables y seguras
  • Totalmente compatibles con la instalación de gas, calefacción y agua caliente que tienes en tu vivienda
  • Y una amplia gama para ajustarse aún mejor a las necesidades de cada instalación

 

Consigue hasta un 10% de ahorro adicional 

Puedes incrementar el ahorro entre un 5 y un 10% si añades un regulador modulante, con o sin sonda exterior, permitiendo además una gestión más eficiente, más confort y comodidad

BAXI-ROCA:

Calderas de condensación BAXI-ROCA
Calderas de condensación BAXI-ROCA


CALDERAS DE CONDENSACIÓN BAXI 
Baxi, fabricante 100% Español, ha ido evolucionando en el sector de la fabricación de maquinas para la climatización; Antiguamente conocido como calderas Roca, o BaxiRoca, actualmente a realizado un cambio de nombre hacía Baxi. Su amplia gama de calderas, han ido evolucionando y mejorando, llegandose a convertir en el principal fabricante Español. Su tecnología adaptada a los nuevos tiempos nos garantiza una alta fiabilidad y un amplio rango de potencias, tanto en calderas de condensación mixta, cómo en calderas para sólo calefacción.  

Su gama 2015 de calderas de condensación, esta formada por los modelos Platinum Max Plus, Platinum Max, Platinum Duo Plus, Platinum Combi Plus, Platinum Compact, Neodens Plus y Platinum GTF y GTFA. Las calderas de condensación Baxi se caracterizan por su tecnologia que aplicando la tecnología de la condensación, que recupera parte del calor que en las calderas convencionales se escapa por la chimenea, reutilizando y consiguiendo un mayor rendimiento de la caldera, permitiendo de esta forma conseguir un mayor ahorro, que en una caldera convencional.  

  • Modular es ahorrar
    La prestación modulante implica una comunicación bidireccional entre el termostato y el generador (caldera o bomba de calor). Los termostatos modulantes informan continuamente la temperatura real y la deseada, por lo que el generador es capaz de seleccionar una temperatura de circuito óptima, consiguiendo el máximo nivel de eficiencia.
  • Opciones de programación
    Su función de programación permite configurar diferentes temperaturas o funcionalidades para cada día/hora de la semana.

JUNKERS:

Calderas de condensación JUNKERS
Calderas de condensación JUNKERS

Junkers presenta una completa gama de soluciones de calefacción en calderas de condensación. Las nuevas calderas murales están adaptadas a la legislación existente de eficiencia y etiquetado (ErP), así como a los sistemas de regulación y control, con los que encontrará la solución más adecuada a las necesidades y confort de su vivienda.

Calderas de condensación de alta eficiencia y bajas emisiones NOx

Nuestra gama de calderas ErP incluye un amplio rango de productos innovadores con tecnología avanzada de alta calidad, lo que se traduce en los más altos niveles de contribución energética.

Todas las calderas de condensación Junkers poseen clasificación energética A en calefacción y agua caliente sanitaria (a.c.s) con el perfil de carga en a.c.s más adecuado para cada producto.

Además, en Junkers ofrecemos un conjunto de soluciones para elevar todavía más el confort del hogar, como la combinación de cualquiera de nuestras calderas murales de condensación con otros productos como controladores, sistemas solares o bombas de calor. 

De esta forma, la contribución energética aumenta hasta la A+ en calefacción y hasta A+++ en agua caliente sanitaria según los sistemas solares elegidos junto con las calderas de condensación (hasta el 94% del rendimiento y hasta el 55% de ahorro en gas).

El mejor sistema de calefacción, merece la mejor regulación.

En todo sistema de calefacción y a.c.s., debemos de controlar los parámetros tiempo y temperatura.

Junkers le ofrece un amplio programa de regulación y control, que incluye relojes programadores, cronotermostatos, termostatos ambiente y centralitas de regulación mediante sonda exterior.

La gama de controladores modulantes Junkers, ha sido desarrollada especialmente para proporcionar un control central para sistemas de calefacción y producción de ACS con calderas de gas y gasóleo así como con bombas de calor, permitiendo además una óptima integración de sistemas solares.

Un sistema muy completo en cuanto a gestión, pero muy sencillo en cuanto a uso, y es que gracias a la opción de configuración automática, los mensajes de texto y el display de grandes dimensiones con pictogramas, la programación es intuitiva.

Esta gama de controladores será la que tenga todos nuestros productos en el futuro. Con la misma interface se puede programar desde el sistema más simple hasta el más complejo.