Expertos en Calefacción, Aire acondicionado, Agua caliente y Gas
menu

Bombeas de calor

VAILLANT:

uniTOWER
Módulo hidráulico y de control para la producción y acumulación de ACS y calefacción
  • Módulo hidráulico y depósito de ACS completamente preinstalados
  • Instalación rápida sin riesgo de fallo en el montaje
  • Compatible con multiMATIC
  • Apoyo eléctrico regulable 2-4-6 kW
  • Split Mounting Concept
Calefacción y Agua caliente.

El nuevo componente de aroTHERM, uniTOWER, proporciona todos los componentes hidráulicos necesarios y un acumulador de 190 litros de última generación, además con la centralita multiMATIC 700 controla y gestiona el sistema que contribuye a proporcionar el mayor confort. 

Satisface la mayoría de las necesidades de viviendas unifamiliares de nueva construcción, completa el portfolio de la aroTHERM con una solución pensada para instalar rápidamente y de forma sencilla. La sofisticada tecnología del apoyo eléctrico para uniTOWER reduce el consumo de energía y los costes de funcionamiento, dando como resultado una calefacción más sostenible.

DAIKIN

Con Daikin Altherma todo son ventajas


Ahorro y más ahorro


Empiece a ahorrar en su factura energética. Daikin Altherma dispone de Tecnología Inverter y es capaz de extraer la energía del aire para proporcionar calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria.


Costes mínimos de instalación


La unidad exterior se puede instalar sin problemas en el exterior de cualquier vivienda, incluso en pisos o apartamentos. Puede instalarse en obra nueva y proyectos de reforma.

Suelo radiante

Daikin Altherma es ideal para utlizar junto a suelo radiante.


Seguridad total


Daikin Altherma no utiliza gasóleo, gas ni ninguna otra sustancia peligrosa. Además, tampoco necesita un depósito para almacenar combustible ni conexión de gas.


Muy ecológico


Ayude a mejorar el medio ambiente con Daikin Altherma, el sistema de calefacción sin emisiones directas de
CO2. Además, usar la Bomba de Calor es usar energía renovable. El Parlamento Europeo reconoce como energía renovable a la energía aerotérmica, empleada para el funcionamiento de estos sistemas.

THERMOR:

Aéromax de Thermor es probablemente la bomba de calor para ACS más eficiente del mercado. Su compatibilidad con la aplicación Cozytouch permite gestionar y controlar desde cualquier lugar su Aéromax. Además, se puede utilizar como solución mixta con sus modelos Combi. Todo esto, convierte Aéromax en la manera más sencilla y ecológica de ahorrar en la factura de energía.